En The Barre Studio, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecha con tu compra. Si el curso o suscripción no se adapta a tus expectativas, ofrecemos una devolución del dinero en un plazo de 7 días desde la fecha de compra.
Cursos y Suscripciones
Si no estás satisfecha con tu curso o suscripción, puedes solicitar un reembolso dentro de los primeros 7 días. Para iniciar el proceso, contáctanos en hola@yo07z5.serveravatartmp.site proporcionando tu recibo o comprobante de compra y una breve explicación del motivo de tu insatisfacción.
Proceso de Reembolso
Una vez que recibamos tu solicitud de reembolso, la evaluaremos y te notificaremos por correo electrónico sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si se aprueba, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 5-10 días hábiles.
Reembolsos Tardíos o Faltantes
Si no has recibido tu reembolso después del tiempo estimado, sigue estos pasos:
1. Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
2. Comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito; puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.
3. Contacta a tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento adicional.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en hola@yo07z5.serveravatartmp.site.
Las suscripciones mensuales pueden cancelarse en cualquier momento. Al cancelar, tendrás acceso a los cursos hasta el final del período de facturación actual. No se emitirán reembolsos por meses parcialmente utilizados.
Ayuda
Si tienes alguna pregunta relacionada con reembolsos y devoluciones, no dudes en contactarnos en hola@yo07z5.serveravatartmp.site. Estamos aquí para ayudarte a tener la mejor experiencia posible en nuestra Academia de Barre Online.
© TuAcademia 2021. Todos los derechos reservados. Página web realizada con la metodología de www.UlisesProject.com